En tantos años que llevo pagando esta institución que no sé a quien se le ocurrrio que era necesaria, pues hasta el momento no me ha servido para nada, solo para sacarme dinero cada año y un poquito más cada vez y ahora resulta que tambiém hay que pagar el certificado que se supone lo […]
La camara de comercio