Categorías
Opinión

La rebelión de las ratas

Viendo las noticias donde estan todos los recolectores dispuestos a morir en pie de lucha, luchando por su derecho a medio vivir dignamente, por que lo que estan trabajando ya no les da ni para comer, pues ellos prefieren morir intentando que los escuchen a morir solos en sus fincas que ya no les da sino deudas y ¿quienes son los que se enriquecen con su sudor? unos cuantos, los mismos que los tienen con la bota en el cuello y no los dejan respirar.
Es una ironia ver la cantidad  de plata que despilfarra el Gobierno manteniendo a un poco de desocupados en los altos mandos, mientras que los que nos mantienen de comida son tan maltratados, increible el desproposito que se ve,  pero asi son los paises a los que producen, los tratamos con la punta del pie y a los que no hacen nada, solo rascarse el ombligo detrás de un escritorio, a esos si les llenan los bolsillos de plata.
Me gusataría ver como se las apañaría estos señoritongos de corbata para sobrevivir con lo que sobrevivimos los mortales comunes, porque la mayoria ni siquiera alcanzan un mínimo, mientras  estos mequetrefes que se ganan millones y millones sólo por estar todo el día viendo como desangran más a los que estan por debajo de ellos, por que ni se les ocurra metersen con sus mesadas, por que ahí si ponen el grito en el cielo, ellos que no estan aguantando hambre, ni frio, ni en una finca llena de peligros, ya no solo la produción perdida sino con miedo de la guerrilla, los paras, los militares y cualqueir clase de bichos raros que les dé por joderles la vida y hacerselas más miserables, ellos lloriquean por que no les aumentan el sueldo, pobrecitos, como es que ganandose unos cuantos millones mensuales, no les aumentan otro milloncito. Increíble  no puede ser, mientras que los pobres miserables solo piden que les paguen lo justo para no tener pérdidas al menos eso, pero el Gobierno se llena de motivos y como es que estos hijuemadres nos quieren obligar a subirles 50 0 60 mil pesos, no, ellos estan acosntumbrados es a huelgas de los de corbata blanca, que piden buenos aumentos, no bicocas.
Al paso que vamos, nos vamos a quedar sin quien labore la tierra y ahí sí los quiero ver mordiendo el polvo con todos sus millones que no les va a servir para nada, cuando no tengamos nada que comprar, a lo mejor pensaran que resulta más barato importar que pagar lo justo a los que trabajan aquí mismo.
Esas mentes tan brillantes que nos gobiernan tienen cantidad de cucuarachas metidas en la cabeza, pero todas a su favor, mientras a ellos no les bajen sus millonadas mensuales que importa que la mayoria nos muramos en la indigencia.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]volidadesmafalda.com. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.