Es bien cierto el dicho que dice que «cada quien opina como le va en la vida», creo que se deben pasar por las experiencias para poder opinar en determiandos temas, aunque pienso que también muchas personas se dejan llevar por el lastre del pasado y no descargan ese peso que llevan a cuestas. Porque […]
Malos recuerdos