Categorías
Cosas que pasan

Las herencias

Oyendo a unas amigas hablar de que los hijos se andan repartiendo los bienes estando ellas vivas. No me quiero imaginar como será cuando estiren la pata, que tristeza que ni siquera esperen a que no estén, para ya estar pensando que harán con lo poco que se posee. Es como para no dejarles nada y que se queden viendo un chispero.
Metiendo la cucharada, como siempre, les dije que yo de ellas no les dejaba nada, por malas gentes y como las tratan como si fueran cualquier cosa que solo les sirven de chequeras, pero ahí mismo me van diciendo que eso no se puede hacer, que a los hijos no se pueden desheredar… Cómo que uno no puede hacer lo que le de la gana en vida con sus bienes, otra cosas es que se vayan y no dejen nada especificado, pero si uno hace un testamento donde reparte las cosas a su coveniencia, creo que se debe respetar el últmo deseo, a no ser que sea en Venezuela que las leyes se las pasan por la galleta, sino respetan al pobre Chávez que en vida estaba encontra de la  embalsamada y lo quieren exhibir como si fuera la última cocacola del desierto y alguna cositas más que el inmaduro quiere imponer porque se cree el heredero universal de las ideas del que en vida gobernó como quiso y el pueblo se dejó, cree que le funcionará lo mismo y eso si que es un craso error, pues por muy que se quiera ser y hacer, no es la misma cosa, nadie cuida los huevitos del otro como el  mismo dueño, ¿no ven que solo a la misma persona es a la que le duele que se le coman los huevitos?
Pero dejando a Venezuela con su inmortal y al inmaduro que piensa que sino tiene a chávez asi sea en figura de mentiras, nadie le hará caso, la cosa de las herencias si es para problemas y como cosa rara los que menos aportan son los que más quieren y pelean, pues yo viendolo bien para evitar que se peleen por mis bienes me los llevaré a la tumba jajajajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.