Se supone que debo decirles de qué va este blog. Pues eso es sencillo: aquí cuento lo que pasa en mi vida. Es un blog personal con algo de humor, ya que dicen que soy graciosa, que cuento las cosas de una manera que hace reír, por más dramática que sea la situación.
Así que de eso va esto. Un blog personal, pero con muy buen rollo. Donde te echarás unas risas por las bobadas que digo o porque no entiendes ni pío de lo que hablo. Cosa que perfectamente puede pasar porque tengo el don de escribir como hablo y lo primero que se me viene a la cabeza.
No sé muy bien cómo se borra por eso puedes encontrar cosas muy raras por aquí y es que si me pongo a borrar algo termino borrando todo lo que este haciendo (ya me ha pasado infinidad de veces). Así que no borro. Esto que encuentras aquí es lo que hay 🙂
Quien soy
Pero bueno, te preguntarás quién soy yo y por qué deberías leerme. Pues bien, mi nombre es Amparo (solita), tengo más de una primavera a mi haber (>50), 3 hijos mayores de 25 y vivo en un pequeño pueblo en el Norte del Valle del Cauca, Colombia.
Soy algo torpe, normalmente vivo perdida, nunca encuentro una dirección, no sé leer un mapa y por más indicaciones que me des a la final termino haciendo lo que no era. Así que me tomo la vida con humor, alegría y optimismo, porque a la final para qué nos asáramos y preocupamos si la vida es tan corta y lo mejor es sonreír.
Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y aunque a veces tengo mis días malos. Normalmente vivo feliz.
Soy buena dando consejos. Eso sí, que te guste lo que te diga no es cosa mía, pero soy buena diciendo la verdad y las cosas como son. No me gustan los adornos ni embellecer lo que no debería embellecerse. A estas alturas de la vida andarse por las ramas no es bueno. No lo hacía cuando joven ahora con todos estos años encima no me voy a andar con bobadas.
Me gustan las manualidades, esa es mi gran pasión. En esta vida lo he hecho casi todo: desde punto de cruz, hasta telar, pasando por Croché, Frivolité, Porcelanicron. Agujas, Pintura, Cerámica, Costura, Bordado…
Me encana mantener mis manos ocupadas y eso sí con una novela en el televisor. No lo puedo evitar, me encanta ver televisión mientras hago algo. Me parece muy aburrido hacer una manualidad sin ver la novela del día.
De hecho, no las hago cuando no hay novelas, porque me aburro. Lo bueno es que hay muchos canales y en casi todos dan novelas, así que mi vida es divertida.
Me gusta leer, leo mucho. Al año puedo leer perfectamente unos 25 libros o más, depende del tamaño de los libros que leo.
Soy una buena persona y creo que a la final he hecho un buen trabajo con mis hijos. Ahora que todos son grandes y cada uno anda en el proceso de cumplir sus sueños yo estoy viviendo el mío o al menos eso lo intento cada día.
Qué vas a ganar al leerme
Primero que todo te vas a divertir. Porque sí, es verdad que a veces doy opiniones muy fuertes sobre ciertas cosas que pasan en mi país o en mi pequeño pueblo, pero normalmente algo chistoso sale de mis historias.
No sé ni cómo lo hago, simplemente es así, debe ser que en el fondo tengo vena de humorista 😀
Además, voy a empezar a compartir tips sobre mis manualidades favoritas, por lo que si esto es algo que te gusta, te invito a que me sigas, para que no te pierdas nada y puedas disfrutar de algunos trucos interesantes. Juntas tal vez podamos aprender algo nuevo.
Además, si te inscribes en mi blog podrás recibir Una recopilación de mis mejores post. Un regalo que mis hijos me hicieron por mis primeros 50 años 🙂
¡Quieres más? vas a tener que empezar a pagar, porque nada es gratis en la vida, salvo sonreír y ver la vida con optimismo.
Hasta pronto,
Amparo