Categorías
Cosas que pasan

Velas eróticas en mi negocio

Quién me iba a decir a mí que en mi negocio iba a terminar vendiendo velas eróticas, que no he visto aún en una sex shop, pero que estoy segura que pronto empezarán a ser populares, porque sirven para muchas cosas. Y es que es verdad que en esto del erotismo no pueden faltar las […]

Categorías
Opinión

Los mismos con las mismas

Cuatro años después y seguimos con los mismos, con ganas de subirse al poder como sea. Eso solo cambiamos de manos, por que pa ladrones al que más pueda. Y hablan de cambios y yo me digo ¿Qué cambios pueden haber con el candidato Petro que ya esta trillado de querer estar en el poder? […]

Categorías
Cosas que pasan

Y llegó pelusa a la familia gatuna

Llegó un nuevo integrante a la familia gatuna, la pelusa. Sergio le colocó este nombre porque es toda peludita y tiernita, le gusta que la apapachen y no corre cuando se le acerca alguien, como hacen las otras que apenas se le acercan, salen a la carrera. Esta sin embargo se queda quietecita, más bonita.

Categorías
Cosas que pasan

Se tragó la lengua

Vino mi hermana y entre cuento y chiste me contó algo que según ella puede dar fe porque le pasó a alguien conocido por ella. Resulta que una amiga de ella se tragó la lengua. Según como lo cuenta le pasó esto a la señora por andar difamando y hablando pestes de Dios.

Categorías
Viajes

Recuca

En julio del 2021 me invitaron a ir de paseo a Recuca, un sitio turístico que significa Recorrido cultural cafetero y se encuentra ubicado cerca a Armenia. Durante la semana mi sobrina me dijo de ir a este sitio el domingo, que ella me avisaba si podía conseguir un carro para ir. El sábado por […]

Categorías
Opinión

Lo que el viento se llevó

Increíble que apenas ahora con medio siglo encima no me haya visto esta película tan laureada y reconocida en el ámbito cineasta. Casi que estiro la pata sin saber por qué utilizamos tanto la muletilla «lo que el viento se llevo»

Categorías
Viajes

Conociendo San Cipriano

El último paseo que hemos hecho fue a San Cipriano, ni idea teníamos que existía en un lugar con este nombre y que para poder entrar allí solo se podría por medio de las brujitas. Las cuales consisten en una moto montada en unos rieles de tren con asientos a los lados.

Categorías
Opinión

Los mantenidos

Las palabras sí que aveces nos afecta de una forma que hacen daño. Esta palabrita tiene mucha tela de dónde cortar y afecta según cómo se diga y a quién se le diga. Porque como dice el dicho «al que le caiga el guante que se lo chante»