Categorías
Cosas que pasan

Velas eróticas en mi negocio

Quién me iba a decir a mí que en mi negocio iba a terminar vendiendo velas eróticas, que no he visto aún en una sex shop, pero que estoy segura que pronto empezarán a ser populares, porque sirven para muchas cosas. Y es que es verdad que en esto del erotismo no pueden faltar las […]

Categorías
Cosas que pasan

Y llegó pelusa a la familia gatuna

Llegó un nuevo integrante a la familia gatuna, la pelusa. Sergio le colocó este nombre porque es toda peludita y tiernita, le gusta que la apapachen y no corre cuando se le acerca alguien, como hacen las otras que apenas se le acercan, salen a la carrera. Esta sin embargo se queda quietecita, más bonita.

Categorías
Cosas que pasan

Se tragó la lengua

Vino mi hermana y entre cuento y chiste me contó algo que según ella puede dar fe porque le pasó a alguien conocido por ella. Resulta que una amiga de ella se tragó la lengua. Según como lo cuenta le pasó esto a la señora por andar difamando y hablando pestes de Dios.

Categorías
Cosas que pasan

Los supositorios

Nunca me ha gustado vivir suponiendo y pensando cosas como: «¿qué pasará mañana? ¿qué pasará si voy y no están? ¿qué pasará si no les gusto? ¿qué pasará si en la calle me accidento’? ¿qué pasará si no hay lo que busco?… Hay una cantidad infinita de suposiciones y siempre me ha parecido que vivir […]

Categorías
Cosas que pasan

Alexa la mejor compañera en casa

En estos días en una casa de unos amigos, fuimos invitados a pasar un rato con ellos y yo oía que el chico hablaba con alguien, pensé que eran excentricidades de los ricos que ya hasta hablan solos. Varias veces lo escuché pedir algo y hasta que la curiosidad pudo más que la prudencia y […]

Categorías
Cosas que pasan

Remodelando la casa

Hace unos meses nos dio por arreglar la fachada de la casa y como que nos quedo gustando el revolquero, mas que enseguida estaban construyendo, aprovechamos el desorden para emparejar el mugrero.

Categorías
Cosas que pasan

Los 6 años de Emily

El tiempo sigue pasando inexorablemente y ya Emily anda por los seis añitos y con ellos se le ha ido su primer diente. Ella feliz muestra su mueco que tiene y eso nos hace mucha gracias.

Categorías
Cosas que pasan Opinión

La gaseosa de siempre

Con esta nueva propaganda cuando la vi por primera vez, pensé que era una nueva telenovela donde un chico le terminaba a su novia. Fue muy chistoso cuando al final resultaba que le hablaba a una gaseosa.