Categorías
Cosas que pasan

Mamones en el bus

En esta semana que venía de Cali, me tocó al lado de un señor que venía oyendo en su celular una música toda maluca.

Él estaba feliz con su música a todo volumen, un señor que venía delante mío y le pidió el favor de que le bajará el volumen, pues no lo dejaba hablar con la persona que iba con el.

El señor de la música se hizo el que le bajaba un poco, pero igual siguió muy duro y se fue acomodando para dormir con su celular en su pecho todo feliz y a todo taco.

Pues yo no me aguanté y también le dije que por favor le bajara o se pusiera los auriculares para que pudiera escuchar sin molestar a los demás. El señor cogió y apagó su celular y no dijo nada.

Yo me hice la dormida y al momento prendió otra vez su celular, pero ya con una historia de Mateo a todo volumen.

Yo como si nada seguí con los ojos cerrados, si pensó que con eso me molestaba se equivocó, a mí para dormir no me molesta la música ni el ruido, lo que molestaba era el ruido sin ton ni son que tenía al principio.

Estaba hasta entretenida la historia que contaban, me la escuché toda y al rato como que se aburrió de que nadie protestara y apagó el celular.

A mi no es que me fastidie la música, la que a mí me gusta, pero como no tenemos el mismo gusto, la de él sí me molestaba, y es que yo digo por qué tienen que poner música para todos, si algunos aún quieren hablar entre ellos, creo que un poco de respeto para los demás no quedaría nada mal.

La falta de cultura ciudadana hoy en día es mucha. Al menos este señor no se enojó, porque hoy en día no se puede decir nada sin que se arme un despelote y no falta el que lo mandé a comer maluco y digan que tienen todo el derecho de escuchar lo que les de la gana y que si no le gusta que se tape los oídos.

Afortunadamente me tocó uno no tan educado pero tampoco tan patán.

¿A ti te ha pasado esto en el bus? ¿Qué haces en esos casos?

Mamones en el bus

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.