Categorías
Cosas que pasan

Mi Héroe

En estos días que estuvieron aquí Víctor y Emily y resulta que en la mañana la niña quería desayunar algo especial que había que comprar fuera, pero había que esperar que el abuelo se bañara y fuera a traer lo que quería. Según Emily se estaba demorando mucho y ella tenia mucha hambre.

De pronto que va diciendo yo tengo mi héroe y se fue para el cuarto donde estaba el papá y va saliendo con él listo para ir por el desayuno.

Qué risa la que nos dio, pues pensábamos que el héroe era algún muñequito de los que ella tiene.

Y nos va diciendo «si ve mi papa me traerá el desayuno». Eso es tener mucha confianza.

Y ya la cogimos de recocha con el héroe.

«Emily préstenos a su héroe»

«Emily su héroe desde que horas trabaja y está disponible». Él no tiene horarios para mi siempre esta disponible, dice ella muy campante.

Ya quisiera yo tener a mi propio héroe en la casa para lo que se necesite.

Lo gracioso es que cuando vivía en la casa, eso era un trabajo para hacerlo mover y que le hiciera a uno un favor, mientras que con ella vuela. Ahí si le llegó su tate quieto y la que lo maneja con un dedo.

Como cambian las cosas, quién se iba a imaginar que una cosita tan pequeña hiciera milagros. No me la quiero imaginar cuando este mas grande.

Pero es bueno pensar que se tiene y que siempre estará para ella, mientras que ella quiera que así sea, hay que disfrutar esos momentos, así sea para pedirle cosas 🙂

Me héroe

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.