Para el último día llamé al taxista para que me llevara a la terminal. Como no, mi nuevo amigo muy formal pasó por mi y en el camino me dijo que no me podía ir sin saludar personalmente a su hermano (el dueño de la maleta) que me queria conocerme personalmente. Pues con él sólo […]
La despedida