Categorías
Cosas que pasan

Visa negada

Y como para variar, la volvieron a negar. Esta vez dizque porque no especifique a que iba a España. Claro, como soy de tonta, se me olvidó colocar que iba de mula, seguro que asi sí me la hubieran dado sin vuelta de hoja y sin tantos requeñeques. Ya no saben que inventarsen para impedir que se entre en su territorio.

Será que me ven muchas ganas de trabajar allá? si supieran que ni aqui me gusta trabajar, mucho menos para ir a limpiarles el culo a ellos. Claro que nunca se sabe y se encuentre uno por ahi el trabajo de sus sueños o el españolete con cara de principe soñado,. Debe ser que todavía no esta mi otra media naranja esperándome jajaajaja.

Entonces tocó seguir aqui en mi Colombia querida. Sin conocer esos hermosos paisajes. Sólo en fotos, que gracias a Dios sí tenemos muchas.

Y a esperar que tenga bastón a ver si así no ponen pinga. Cuando ya no pueda tenerme las nalgas con las dos manos, que bobada, cuando ya no pueda uno caminar, para que se va a querer ir con sus huesitos a otro lado, cuando lo que se quiere es estar relajada y con su esqueleto en paz.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Visa negada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.