Categorías
Cosas que pasan

No se quieren quedar atrás

Con mi pérdida y encontrada de la maleta, ya todos quieren que les pase lo mismo cuando algo se les pierde y dicen: «Pues si a Amparo le aparecio la maleta en Bogotá que es más grande, no va aparecer algo aqui».

Esta semana a mi marido se le perdió el cargador de la máquina de hacer chance en la finca. No se dió cuenta en que momento se le cayo, el caso es que llegó sin él, todo preocupado porque como iba a hacer para seguir trabajando y entonces se consoló cuando le dije que si aparecio mi maleta, no iba a aparecer un cargador en una parte tan pequeña.

Pues sí, le apareció a los dos días. Se demoró un poquito más que mi maleta en encontrarlo, pero llegó todo contento y diciendo que estaba buena mi versión de los hechos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.