Hoy vino una amiga que con mucho sacrificio ha estudiado la primaria y el bachillerato, ya con sus hijos. Inclusive le tocaba llevar a su pequeña a la nocturna. Aparte de tener que soportar el mal humor de su marido, que es uno de esos marmajanes que no quieren que la mujer progrese ni hagan […]
Nunca es tarde