Hoy en el estadio se nos acercó un politiquero a hablarnos de su partido, pero lo sacamos chonteado de una. Poco que nos interesa la politica y menos cuando vamos es a caminar y no a oir las mismas promesas de siempre.
Creo que quedó bien aburrido, pues ni siquiera lo dejamos decir ni mu de sus ideas. Somos como malas, pero es que la verdad, como que estamos hasta el copete de lo mismo, niguno dice nada que otros ya no hayan dicho y prometido, es como el mismo casette, con diferente personaje, pero que a la hora de la verdad, todos salen con el mismo chorro de babas.
Con nosotras se hizo una chica, que iba sola y que también quería como metersenos con la politica y también la sacamos del tema. «No nos gusta hablar de politica, pues al fin que suba el que suba todo seguirá lo mismo«, le dijimos. «Ah, pero es que hay que tomar conciencia y partido para no seguir en las mismas«, decía la chica. «Que va, por más que tomemos partido, todo seguirá mejor, pero para los que suban y esten en la rosca, para los de afuera todo seguirá igual o peor, además que yo si tomo partido, pero por el que a mi me parezca más bonito» le digo. Y me dice: «y ¿si tiene la cabeza hueca?, pregunta el politico, que habíamos despachado. «no importa, mejor, por lo menos no la traen llena de la basura que ya todos los otros inteligentes, vienen con el plan listo para robar.»
Les dió risa y mejor cambiaron de tema. Nos dieron la razón y siguieron su camino, quedandose la chica con nosotras y hablando entonces del Presidente y de lo que le habian destapado al anterior, toda la corrupcion y no se que, diciendole yo: «que eso tampoco era asi, seguro corruptos es lo úinico que hay y los pobres andan rodeados de ellos, pero eso si no es culpa del presidente, le queda muy dificil responder por todo el mundo, que culpa tiene el pobre pendejo que los demás sean unas escorias, si en las mismas familias no se puede controlar el que unos sean más malos que Caín. Menos en la politica, que todos tienen sus resabios, eso si me parece una bobada que le echen toda el agua sucia a una sola persona, ni por que fuera DIOS.» Que tal que me gustará la política 🙂