Categorías
Cosas que pasan

La Reina del Sur

Y como de politica poco nos gusta hablar, entonces propuse que hablaramos de novelas con la nueva amiga que se nos acercó, que entre otra cosa, no sabemos ni como se llama, ni quien es, ni de donde. Que risa, la vecina pensaba que era amiga mía y yo pensaba que era amiga de ella. Pues resulta que de ninguna de las dos, pero ya quedó amiga en común, tocará sacarle más datos si se nos vuelve a acercar, por lo menos el nombre.
Entonces hablamos de si nos habíamos visto la Reina del Sur, pues ahí la más novelera soy yo. Pero no, esa la habían presentado por el otro canal, aunque mi marido, no se la perdió, entonces nos contó una anécdota muy chistosa que le pasó con esa novela.
Resulta que tiene una cuñada que es rusa, la chica iba a atrabajar en esta novela, pocos capitulos, bueno la novela tampoco fué de tantos. Era como una miniserie, se acabó en una espabilada.
A nuestra anónima amiga le encantaba el tipo que trabajaba ahí, era su amor platónico, porque tiene un no se que, no se sabe donde que atrae y una noche de tantas le tocó hacer un papel con una exuberante mujer que llegaba de Rusia, cuando !oh sorpresa! la despampanante vieja era su cuñada, que le tocaba hacer una escena para mayores (ninguno lo sabía) y que ella ahí mismo se puso a llamar a todos sus familiares y a su hermano para que vieran a la rusa haciendo este papelón. Que al hermano casi le da un yeyo, pues no tenía ni idea de que su mujercita estuviera haciendo estos papeles calientes. Mejor dicho, se armó la de troya, pues la chica tenía muy calladito esto, no se imaginó que su familia politica la fueran a ver y encima armaran tremendo tierrero.
Fue muy divertido como ella lo contó, diciéndole yo que lo que le dió fué celos de no ser ella la protagonista en esos momentos con su biscocho anhelado, jajajaja, «si, segurmanete eso fué, además la sorpresa de verla ahí, tan espectacular, por que es divina mi cuñada, la verdad», y a ella le toco explicarle a su hermano, que en esas escenas nada que ver, que estan los camarógrafos encima de ellos, que las luces, y que además el actor le gustaba era a su hermana, no a ella. Pues claro que estaba celoso el chico, quien no, si el otro esta que se cae de bueno.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.