Cuando fuimos a la última viejoteca vimos a la familia de la amiga con la que salgo a caminar en las noches. Ellos nos dijeron que no habpia ido, por no se que cosas, entonces se quedaron con la boleta de entrada de ella y nos la vendieron a nosotros. Anoche que salimos a caminar […]
Gotereando por ahí