Categorías
Cosas que pasan

Ya no estamos para estos trotes

No sé si es que ya nos está dejando el tren o es que somos muy sismáticos o que la falta de costumbre de estar en ambientes enrarecidos nos pone mal. El caso es que anoche que salimos a bailar, fuimos a un bailadero de un amigo, hacia días que no íbamos alli, pero como no había viejotecas donde acostumbramos a ir, pues nos fuimos para alla un rato a ver que tal el panorama. Pues que de una nos recibe el ambiente enrarecido por un humo, que sale no sé de donde y que da la impresión que se está incendiando el local, pues que de inmediato me siento mal, me da dolor de cabeza y sentía que no podia respirar, pero ya habiamos pedido lo que ibamos a tomar.
Salimos a bailar y la verdad no me sentía bien con ese humero, no sé como la gente se aguanta respirar esa cochinada, pues de una fuí donde el dueño y le pregunté que si era indispensable ese humo, que me estaba asfixiando, de una muy amable me dijo que no había problema que ya lo suspendia, apenas quito la salida del humo y mientras se iba despejando el local, yo me sentí mejor y pudimos seguir otro rato. Sin embargo, no veía la hora de terminar para salir de ahí, pues aparte del humo, tenían luces que emborrachan, al menos a mí hasta eso me molesta.
Encima que entraba gente muy rara, chicas con vestuarios todo feos dejando ver sus barrigas gordas al aire, asquerosas se veian, con los descaderados, que les partian el cuerpo como en cinco partes, parecian acordeones. Otros malencarados, hasta un señor golpeo a una chica en la cara, que feo, por lo menos no se agarraron de las mechas ahí, sino que la señora al ver al señor todo violento, lo dejo bailando solo y se fué, pero detrás salió el tipo, me imagino que no se salvó de una muenda. Horrible, la gente toma y se transforman.
Al rato nos fuimos, pero les dejamos el local limpio de smog, me imagino que apenas salimos volvería a colocar su humo, pero ya no nos afectaba a nosotros, no quedamos con ganas de volver a este sitio, me da la impresión que puede pasar cualquier cosa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.