En estos días salí con una blusa que se me veía el contorno del brasier, y yo era con él tratando de acomodarlo, pues me parece feo que se vea, a pesar de que era del mismo color de la blusa. Salí a la calle asi y veía que los señores se quedaban mirando y las señoras miraban dismuladamente. Que incomodidad, pero ni modo ya me toco hacerme la boba y dejar que se viera lo que se tenía que ver, al fin que no se veia feo. Asi que tomaran caldo de ojo. Que carajo.

Luego me quedó sonando el cuento y reparo a las señoras mayores que se ponen tremendos escotes, estrámbotico y feos que se les ve. Es cierto que la moda no incomoda, pero si nos podriamos dar cuenta de que hay cositas que ya nada que ver, que la moda no es para todo el mundo o que los años no llegan solos y que esas épocas doradas donde mostrábamos y se veía bien ya pasó.
Pero no sólo las viejitas se escotean, las jóvenes tambiém se colocan cada cosa, que para nada se les ve bien, si son muy flacas, esos huesos se ven feos, si somos gorditas, esos gordos que se desbordan por rodos lados, también es asqueroso, pocas son las que se pueden dar el lujo de tener un cuerpo perfecto para los escotes.
Pero menos mal que ya nada o poco importa si se ven bien o mal, lo que importa es estar a la moda, aunque incomode, sino fuera asi y sólo nos colocáramos lo que nos queda bien, se quebrarian los almacenes de ropa.
4 respuestas a «Hay cada escote»
¡Ayyyy! Esas señoras viejas de 70 años que se quieren hacer las lindas, siempre se ponen esos escotes horribles. Es verdad, aunque no creo que te haya quedado mal a vos que tenes menos de 50.
jajajaja, eso creo, espero tener la autocritica de ver cuando me vea muy arrugadita.
Sacate una foto ahora con la misma vestimenta que tenias ese dia y en 25 años volvete a sacar una foto con esa ropa y hace comparaciones.
jajajajaja, ya no me quedará buena, de aqui a 25 años ni el burro ni el que lo arrea.