Categorías
Cosas que pasan

Hay cada escote

En estos días salí con una blusa que se me veía el contorno del brasier, y yo era con él tratando de acomodarlo, pues me parece feo que se vea, a pesar de que era del mismo color de la blusa. Salí a la calle asi y veía que los señores se quedaban mirando y las señoras miraban dismuladamente. Que incomodidad, pero ni modo ya me toco hacerme la boba y dejar que se viera lo que se tenía que ver, al fin que no se veia feo. Asi que tomaran caldo de ojo. Que carajo.
Seguí caminando, cuando por alla que veo a una señora con un escote, que se le veía horrible, toda arrugada, y el escote de tiras, sele veia el brasier de otro color. Feísimo, me pareció, entonces de que me preocupaba, al fin que yo como estaba parecía una reina, ya seguí más tranquila. Al fin que es cierto que hay peores que uno.
Luego me quedó sonando el cuento y reparo a las señoras mayores que se ponen tremendos escotes, estrámbotico y feos que se les ve. Es cierto que la moda no incomoda, pero si nos podriamos dar cuenta de que hay cositas que ya nada que ver, que la moda no es para todo el mundo o que los años no llegan solos y que esas épocas doradas donde mostrábamos y se veía bien ya pasó.
Pero no sólo las viejitas se escotean, las jóvenes tambiém se colocan cada cosa, que para nada se les ve bien, si son muy flacas, esos huesos se ven feos, si somos gorditas, esos gordos que se desbordan por rodos lados, también es asqueroso, pocas son las que se pueden dar el lujo de tener un cuerpo perfecto para los escotes.
Pero menos mal que ya nada o poco importa si se ven bien o mal, lo que importa es estar a la moda, aunque incomode, sino fuera asi y sólo nos colocáramos lo que nos queda bien, se quebrarian los almacenes de ropa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Hay cada escote»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.