Es estos días viene una señora a comprar unas medallitas que según ella, le hará el milagro de quitarse de encima a su marido. Persona que ya se le hizo poco grata y no sabe como sacársela de encima, piensa que con estas cositas conseguirá el milagrito.
Hoy viene una chica joven y bonita para que le venda a san Antonio, que le dijeron que era bueno para conseguir novio. Paradojas de la vida, una con ganas ya de que se vaya y la otra con ganas de encartarse. Quien nos entiende.
Seguro que la señora que quiere que se vaya en su momento hizo hasta lo imposible pata retenerlo a su lado, me la imagino asi loquita como la joven, que no sabe que hacer para que se fijen en ella. Con los años se dan cuenta que a veces tanta belleza no es cierta. Pero un poco tarde, cuando ya se les ha pasado la vida detrás de una quimera. La señora no creo que sea por otra persona que ya no quiere a su marido, pues dejó que el otoño le cayera con todas sus hojas encima, ya no hay vuelta de hoja por ese lado, al menos es mi percepción. El amor se acabó más por cansancio que por otra cosa, aunque creo que es algo normal en la vida de todos, todo llega, todo pasa, somo como marionetas del destino.
2 respuestas a «Medallitas milagrosas»
Ya no se sabe que mentir, que hagan como yo y salgan a cortar pasto, jaja.
jajaja, pero lleva a San Isidro Labrador, para que te ayude y te haga el milagrito de que te rinda más.