Categorías
Cosas que pasan

Rompiendo techos

A mi hermanito le dió por creerse superman, ya le dió por bajarse de los techos volando, pero con tan mal cálculo que cayó un poco mal y se estaba descuadernando un poquito.
Increible que en el mismo pueblo y no me haya enterado de nada. Desde el viernes se accidentó, y apenas me dí cuenta el domingo por la noche y eso por que me conecte al facebook un momentico y tenía un mensaje ahí, por poco y me da un yeyo. Claro que luego sacando conclusiones lógicas, pues pensé que si no habian avisado es por que no era nada grave, que al otro día averiguaría o iría a su casa a ver.
Al otro día ya mi hermana le dijo a Hugo lo que pasó, que si estaba un poco delicado, pero bien, yo me iba a ir a visitarlo tempranito, pero primero llamé a ver si estaba en la casa. Conociéndolo, que no se queda quieto ni a palos, era mejor asegurarme, lo llamé y me contestó desde el hospital, que tenía una cita y que allí estaba esperando que lo atendieran, que tenía una costilla rota, que le molestaba para respirar, mejor dicho está medio jodido. Me imagino que se dará unos días de descanso obligatorio.
Más tarde iré a ver como fué la cosa, con pelos y señales.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Rompiendo techos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.