Categorías
Cosas que pasan

Gotereando por ahí

Cuando fuimos a la última viejoteca vimos a la familia de la amiga con la que salgo a caminar en las noches. Ellos nos dijeron que no habpia ido, por no se que cosas, entonces se quedaron con la boleta de entrada de ella y nos la vendieron a nosotros.
Anoche que salimos a caminar le pregunté que al fín por que no había ido con sus hermanos a la viejoteca, que hubiera pasado bien bueno con ellos y me sale con una contestación de lo más absurda que hasta rabia me dió y le pegue una cantaleteada que hasta me dolió la garganta.
Que no fué porque no tenía dinero, ¿cómo así y es que nos pensaba gastar a todos los que estabamos allí o que?, le dije. Pues me parecía imposible que sus hermanos no le pudieran gastar una pinche gaseosa, porque ni siqiera toma, eso deja muy mal parados a sus hermanos ni por que fueran cualquier chichipatos o cualquier pobrecitos que los fuera arruinar si le gastaban esa noche.
Y ella me dice: «Ah, pero es que a mi no me gusta esperar que a toda hora me gasten, me gusta andar con mi dinero» y que no se qué y dale con el maldito dinero. Que lástima que para pasar bien una noche, tenga que esperar a tener dinero que bobada, a toda hora viven esperando a tener algo para ser medio feliz, osea que moriran amargadas porque el dichoso nunca sobrará.
Y cuando de pronto tengan, lo emplearan en otra cosa. Menos en darsen gusto, que hartera, personas tan metalizadas, sabiendo que las cosas sencillas de la vida, cuestan poco.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Gotereando por ahí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.