Están pintando la Iglesia de Sevilla, ver a estos señores encaramados en la cúspide es algo alucinante, no me puedo ni imaginar una caída desde esa altura, creo que ni con cuchara los recogerían. Bueno no hay que pensar nada malo, solo que me da alturofobia (acrofobia) de verlos allá como hormiguitas de lo pequeños […]
Pintando la iglesia