Categorías
Cosas que pasan

Tirando economía

La semana pasada en Bogotá comimos mucho en restaurante, pero en el apartamento donde nos quedamos podiamos hacer de comer si queriamos.  Entonces decidimos comprar algo para hacer, a ver si nos salía un poco más económico. Lo más fácil y rápido unos spaguettis con atún y como ya estaba el atún, no era sino ir por los spaguettis. Pero entonces se decidió hacer que una ensaladita para acompañar los spaguettis, así que hice una listica de lo que se necesitaba y nos fuimos para el súper a comprar lo que hacia falta para completar el almuerzo.
Pues que se llega allá y las cositas para la ensalada, los spaguettis, agua, jugo, pocas cositas más sumó la módica suma de $55.000 pesitos, mientras que en el restaurante nos costaba 30.000 (el almuerzo para cuatro). Eso sí fue de recocha: «la economía que tiramos».
Pero qué, hay que verle el lado bueno, comimos comidita casera, rica. Nos quedó para el desayuno el pan, un poquito para la comida y si queriamos que al otro día no gastaramos ni un peso más, hacer la misma receta y ahi sí nos saldría súper económico. Viéndolo bien algo se economizó, aunque aparentemente no.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.