Categorías
Cosas que pasan

Pintando la iglesia

Están pintando la Iglesia de Sevilla, ver a estos señores encaramados en la cúspide es algo alucinante, no me puedo ni imaginar una caída desde esa altura, creo que ni con cuchara los recogerían. Bueno no hay que pensar nada malo, solo que me da alturofobia (acrofobia) de verlos allá como hormiguitas de lo pequeños que se ven. Viéndolo bien esa punta queda bien alta.

Y les rinden, claro que son como 4 señores allá encaramados, pendientes de un hilo, se me pone la piel de gallina, cuando miro a lo alto. Ningún seguro y eso que es lo bastante alto como para que arriesguen la vida de esta forma. Claro que alguien tiene que hacer el trabajito, siempre están los arriesgados que no le tienen miedo a las alturas.

Pero no me explico como hacen para encaramarse desde abajo hacia arriba, parecen micos, porque ya después de que estén encaramos pues si, pero como harán para colgar esas cuerdas , desde la punta. Eso sí ni idea.

El caso es que está quedando muy bonita, la idea es tenerla lustrosa para la Semana Santa, donde llegan los turistas para causar una buena impresión. Más que es algo de lo cual nos debemos enorgullecer, no en todas las ciudades tienen este estilo gótico.


Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Pintando la iglesia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.