Categorías
Cosas que pasan

¿Dónde queda el morro?

Pues como cosa rara, parece que tengo el palito para que la gente perdida se acerque a preguntar direcciones. Veniamos caminando luego de estar de mera recocha donde mi hermano, cuando se acerca un señor con su morral, preguntando para donde es la salida del Morro. Como siempre meto la cucharada y le pregunto al señor que donde queda el morro. El señor se queda mirándonos y caigo en cuenta que el perdido era él, no nosotros…Que tentación de risa la que nos dió, Jaime le dijo que le preguntara a otros parroquianos que estaban cerca, seguro elllos si sabrian, ya que ninguno de los tres teniamos idea.

Como siempre me cogen de recocha por las metidas de pata, pero que culpa, lo hago sin querer, queriendo, pero eso sí las cogo al vuelo.Claro que luego de haberlas metido hasta el fondo.

Pero hablando con la vecina, ella si sabía donde quedaba, por eso mi pregunta me parecía lógica si el señor hubiera sabido para donde iba, era fácil decirle por donde cogía, pero no estaba enterado, así que pailas, nos quedamos en las mismas

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «¿Dónde queda el morro?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.