Categorías
Opinión

Nuevo aire para Sevilla

Al parecer y como decimos popularmente «Escoba nueva, barre bien», oí el programa que tiene el nuevo Alcalde en la radio local y dío muy buenos programas e ideas para salir de la olla en que estamos. Me pareció muy interesante el tema de que en las festividades no dejar entrar tanto fuereño con sus dizque artesanias, que va uno a ver y nada que envidiarle a las chucherias que hay en cualquier miscelánea. Claro que también hay manualidades y cositas artesanales, no todo es malo, pero si se cuela mucho avivato con sus agacheses.
Como también las comidas, asados y todas esas cosas que mucha gente del pueblo puede hacer. Sin necesidad que venga los de afuera a hacer su agosto, dejando por fuera a los que enmrealidad pagan unos impuestos y deberian ser los beneficiados. Otra cosita que oí fue el adecuar el parque recreacional. Los niños los fines de semana no tienen para donde pegar, estando allí ese lote haciendo nada y que con unas cuantas adecuaciones quedaría regío.
También la idea de hacer algo con tantas propiedades desaprovechadas, como la galeria que ha quedado en el abandono, el hospital viejo que se está cayendo a poquitos, asi por el estilo hay muchas propiedades que no prestan ningún servicio en cambio si puede ser nido de ladrones, viciosos y toda clase de personajes que no tienen donde vivir. Claro que si fuera que dejaran que estas personas que no tienen donde caersen muertas las aprovechara, pues todavía, pero ni rajan ni prestan el hacha, prefieren que estos edificios se caigan de viejos y de falta que las habiten, a permitir ser usadas por personas que si las necesitan. Algo raro.
Tambien hablaron de las carreteras que estan a un paso de dejarnos incomunicados, las calles que no son sino huecos, en fin hay mucho para hacer, pero lo importante es que se le nota las ganas de hacerlas y otra cosa que me gusto mucho es que no se escuda en los anteriores mandatarios para no tratar de hacer, eso me parece muy bien pues hay que buscar soluciones, no problemas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.