Categorías
Cosas que pasan

Y que papeleo

Cosas que pasan y seguirán pasando, eso de llevar una cantidad de papeles que piden para hacer cualquier vuelta o en un viaje, es un camello, y ellos se las pintan solos para poner trabas y más trabas para complicarle la vida al que puedan.
Son cositas que debemos de tener en cuenta para evitarnos perder tanto tiempo y dinero cuando viajamos, porque todo tiene solución. Como cosa rara la plata mueve montañas y abre fronteras, así que si la tienes en este tipo de paseos puede ser muy bien utilizada o la otra solución es que tengas en cuenta los documentos que debes llevar cuando viajas y te evitas muchos problemas y gastos innecesarios.
Pero se debe tener en cuenta las consecuencias que estos contratiempos tiene, aparte del dinero de más que no se contaba con eso, está el tiempo de más que se gasta en llegar a dónde se tenía previsto y entonces esto acarrea más gastos económicos y físicos. Se llega de madrugada, no se puede descansar bien y muy temprano hay que salir a  jugar, cogiendo a los jugadores agotados sin poder dar el rendimiento esperado y por lo tanto perder los partidos. No por malos,  porque los otros equipos eran peor, sin embargo, el problema era que estaban cansadas así que se pierde el primer partido y los otros llegan solos por inercia.
Para que vayan viendo que esto es como una  bola de nieve que se va agrandando y las consecuencias son imprevistas, hasta el título se les fue por un descuido que se pudo prevenir a tiempo.
¿Y de quien viene siendo la culpa? Es bueno mirar todas las opciones de donde puede venir estos descuidos, pues tanto la persona encargada que se confía en los muchachos, como de los padres de familias que si los están apoyando debería ser con todo, no a medias y por si acaso, no sabiendo lo grave que puede llegar a ser mandar a los chicos sin los documentos como deben ser, pues por hacer ciertos torcidos algún día les pueden pegar un susto el hijuemadre. Así que tomar medidas unos 8 días antes, sería lo conveniente para evitarse tantos enredos innecesarios.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.