Categorías
Cosas que pasan

A lo que vinimos

En estos torneos donde se conoce a otros jugadores, se da muy fácil el affair, ya que no falta quien quiera ligar y dejarse algún recuerdito por ahí, así sea algún besiño. Nada de malo aparentemente, mientras no se involucren los sentimientos y cada quien tenga presente que son personas con las que seguramente no se volverán a ver, así que no vale la pena pelear porque alguna otra amiga, o se levante al chico que de pronto dijo que le gustaba determinada chica-o, son cosas de momentos que no hay que pararle bolas y seguir en lo que están.
Asi les pasó a las chicas esta vez, donde una de ellas se levantó a uno de los chicos que le estaba tirando los perros a otra, pero como la otra no le hizo caso, no falta la que si quiere gozarsela sin tantos aspavientos y entonces empiezan las murmuraciones y los golpes de pecho que si la chica esa es una lanzada, una quita nada, poque si no hay nada, pues nada está quitando, pero como cosa rara cuando hay quien mire lo que se desprecia ahí si resulta dueño o alguien con ganas de jorobar.
Entonces como quien no queire la cosa toca ponerles los pies sobre la tierra y hacerles ver que no hay porque enojarse ni hacer reclamos, al fin que ni por que se fueran a casar o le estuvieran quitando el marido. Que se preocupen cuando eso pase, que seguramente les tocará.
O si es que le tienen envidia a la chica por ser más bonita o más alegre, esa partecita si no les gustó ni poquito, pues nadie se quiere sentir menos, entonces que no den pie a que se les diga lo que no quieren oir y que dejen la bobada. Así se apaciguaron y terminaron cono si nada, es que a veces nos ahogamos en un vaso de agua y vemos problemas donde no los hay.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.