Llamé a mi amiga a ver como seguia de la operación, resulta que se le complicó un poco y la tienen hospitalizada, no sabe hasta cuando, que triste, cómo me deprimen los hospitales, de solo oirlos nombrar ya me dan ganas de llorar, me da la impresión que ahí se sufre mucho, pues si se […]
Mala amiga