Categorías
Cosas que pasan

Hablar sin comprometer

En una entrevista que le hicieron a Lincoln Palomeque, le preguntaron que si se iba a casar con su novia, Carolina, me dio mucha risa porque dió un y mil rodeos para llegar a la conclusion de que no, dijo si o no, solo que si le pusieran una pistola en la cabeza, de buenas maneras diria que si.

Como tambien él mismo se cuestionaba lo que se ve a diario entre los famosos, a grandes titulares y con toda la prensa, las revistas, todos los medios de comunicación detrás de la noticia, muy bonito, muy chevere, cuanto se quieren, pero que, al año o menos, estan los mismos titulares anunciando el divorcio de tan feliz pareja, que él no queria eso para ellos, sólo si alguna vez estuvieran muy seguros, lo harian y como para estar seguros está complicado, pues nadie puede estar seguro de que lo que sentimos hoy, sea lo mismo de mañana, entonces me parece que lo mejor es seguir felices como estan, pues muchas veces «el matrimoio es la tumba del amor» no en todos los casos, pues habrá uno que otro que se salva, pero la mayoria viven muy bien rejuntados, se casan y se les cae el castillo, cosa tan especial, en vez de ser al contrario, pero he visto más de un caso así, aunque no todo es la regla.

En la entrevista contó apartes de su vida que pocos sabiamos, como el detalle de haber encontrado a su padre y perderlo luego como a los tres años de convivir y convertirse en amigos, cuando le peguntaron que si le hizo falta papá, dijo que si claro, le hubiera gustado haberlo tenido más tiempo, debe ser triste tener y no tener a alguien, cuando no se tiene desde siempre, no se debe de extrañar.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Hablar sin comprometer»

Hola Amparo. Quisera decir que conozco a Lincoln Palomeque pero no me gustaría ser tajante en eso… Puede ser que no. Aunque quizás si. Al fin y al cabo uno no lleva la cuenta de la gente que conoce, mucho menos va andar llevando una lista de la gente que no conoce. (en primer lugar porque no la conoce y eso dificulta la inclusión del nombre de la persona en cuestión como item, y en segundo poque además sería enorme) ¿Conozco a Lincoln Palomeque? No sé. No podría afrimarlo… Yo me hago la misma pregunta pero no me respondo.
No quisera ser esclavo de mis afirmaciones ni declararme con certeza en un sentido o en el otro. Quizás… La respuesta es ambigua. No quiero decir una cosa por otra, no quiero que mis palbras me comprometan. Las posibildades de que yo conozca a Lincoln palomeque son de cincuenta y cincuenta. Mañana quien sabe…

Conozco parejas casadas hace años, felices, pero igual conozco parejas casadass hace años y divorciandose, y parejas que se casan y a los pocos meses ya estan planeando casarse con otra persona… que locura! Espero que si algún día me case, sea para toda la vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.