Categorías
Cosas que pasan

No duele

Que gran mentira dicen para que uno vaya creido donde el doctor de que no va a doler, cualquier cosa rara que le hagan a uno duele, ese cuentico de que no, no me lo vuelvo a tragar, de todas maneras es mejor estar preparados para el dolor, que ir ignorantes de él.

En estos días estaban donando sangre, la gente dice que eso no duele nada, no creo, si lo van a chuzar debe doler, puede que no un dolor, que se diga «que bruto tan horrible», pero dolor al fin y al cabo.

Hace algunos meses tuve que ir a sacarme una prueba de sangre para saber mi tipo, que raro que a estas alturas no lo supiera, bueno me tocó ir a un laboratorio para la muestra, todos decian eso no duele nada, ni se da cuenta, yo iba preparada sicologicamente para que no me doliera, allá antes de mi había más personas sacandose la muestra y yo veía que todas salian como si nada, nadie se quejaba, salian sobandose el dedo, con un algodon impregnado de alcohol, bien todo, cuando me toco el turno, me sente tranquilamente, pase mi manito para que la pincharan y !oh juemadre! eso sí me dolio, pues que pego el grito que retumbó en esa clínica y el madrazo que se me salió a todo pulmón, todos los que estaban allí lanzaron la carcajada al verme tan gallina y chillona, pero ni modo, yo sí sentí el pinchazo, ese cuentico de que no duele no va conmigo, a otro perro con ese hueso, ya cualquier cosa que me dicen que no duele, prefiero pensar que si, es mejor para que no me coja desprevenida y si de pronto no duele, pues que bien.

Pasó al contrario, cuando se murio mi mamá, todas las amigas que ya habían perdido a su madre, decian que ese dolor era muy horrible, indescriptible, que no habia punto de comparación, pues cuando sucedió, en vez de sentir dolor, sentí fué descanso por ella más que todo, no me parecia justo verla en una cama, sin poderse valer por ella misma, esperando quien le hiciera el favor de moverla o darle lo que necesitara, entonces creo que todo tiene su justa razón de ser, cuando alguién ya ha vivido su vida útil, lo ideal para ella y todas las personas a su alrededor es que se vayan a descansar y dejarlas ir sin llantos ni lamentaciones, a mi parecer.
Los dolores son circunstancias relativas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

6 respuestas a «No duele»

Yo se que duele, pero la verdad me importa poco, cuando toca toca y paso el momento lo más tranquila posible, pensando siempre cosas buenas y dejando el dolor a un lado, para evitar precisamente sentirme mal 🙂

PD. Parece que soy buena canalizando 😉

jajajaj yo si soy valiente! A mi la saca de sangre no me duele, una inyección no es nada… siempre y cuando no les de por aplicarme alguna cosa rara compuesta de algún aceite o algo por el estilo, eso si me duele pero no lo demuestro 😛 De todas formas voy pensando en que sí va a doler y no lo contrario, pues ahi si me doleria más y seguro hasta me pondría a llorar jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.