Categorías
Cosas que pasan

Con el insomio desvelado

Casi nunca me desvelo, hoy me desperté muy temprano y no me podia dormir, dándo vueltas en la cama, mejor me levante a escibir cualquier cosa que se me escurriera, es mejor que estar sin poderle cojer el hilo al sueño de nuevo y me puse a pensar en lo que el Foro de Literatura ha significado estos últimos meses para mi.

Yo me inscribi hace algunos meses, desde febrero, pero como entre volví a salir, no enontré nada que me motivara a quedarme y a estar pasando por ahi, como lo estoy haciendo regularmente desde hace tres meses aproximadamente, que volvi a entrar y me fuí encotrando con algunas personas que querian lo mismo que yo, comentar algún libro, hablar de cosas, pueden que sean solo insignificancias, pero que ayudan a querer todos los días entrar a ver que nuevo comentario hay, que otras cosas se les ha ocurrido, que nuevo personaje ha entrado y ha querido participar con nosotros, en fin que me parece que ahora si hay como una afinidad a mi parecer de intereses comunes y se está convirtiendo como el sitio obligado que todos los días queremos visitar, todos los nuevos, los antiguos, los que van entrando se han ido integrando un poco más, ojala que podamos seguir así por mucho tiempo.

Por mi parte ando muy feliz vagando de un lado a otro, que si algún poema por alli me gusta, que si el escrito de otro me llama la atención, que si algún juego propuesto está chevere y se puede participar, me gusta meter la cucharada en todo lo que pueda y entienda, me hace reir y me alegra el corazón ver tanto talento y tantas cosas que tienen para decir, contar y todo con el sello personal de cada uno.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

5 respuestas a «Con el insomio desvelado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.