Categorías
Cosas que pasan

Mala amiga

Llamé a mi amiga a ver como seguia de la operación, resulta que se le complicó un poco y la tienen hospitalizada, no sabe hasta cuando, que triste, cómo me deprimen los hospitales, de solo oirlos nombrar ya me dan ganas de llorar, me da la impresión que ahí se sufre mucho, pues si se está enfermo se sufre, eso por descontado, claro que hay personas muy guapas para estos trotes, ya estar en operaciones, con médicos es de lo más normal, yo si le tengo pánico a esos señores, los evito lo más que pueda.

Definitivamente como amiga dificil me conocen en estos sitios, sólo de pensar en pisar un hospital asi sea de visita me pone de malas.

No solo los hospitales, las cárceles, los cementerios, sanatorios, todo lo que tenga que ver con el deterioro humano, me deprime, me da tristeza de los que estan allí, impotencia de no poderlos ayudar, es algo desagradable, una sensación como que me oprime el pecho, que maluco.

Por eso me considero mala amiga, pues dicen que en las desgracias es donde se conoce a los verdaderos amigos, pero no es que no me de pesar que alguién conocido esté en estos sitios y no irlos a ver, es que me deprime demasiado, entonces en vez de darles consuelo o una palabra de aliento, los voy achicopalar más de lo seguramente están, así no aguanta, mejor seguiré siendo muy mala amiga.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

6 respuestas a «Mala amiga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.