Categorías
Cosas que pasan

Un final feliz

Por lo menos una pareja de las que en algún momento conté su historia en este blog, hoy culminan o apenas empiezan el largo camino de la vida juntos, bien por ellos, eso me hace guardar la esperanza de que en cualquier momento encuentre a mi Principe Azul esperando por mis huesitos por ahi en cualquier rincón del planeta.

Nunca es tarde para el amor, ojala que ella sienta mariposas en la panza cuando vea llegar a su amado, no se por que me gusta tanto esa canción, sería genial que todos se casaran enamorados hasta el tuétano.

Por lo tanto yo todavía espero volver a enamorarme dentro de unos añitos, creo que por ahí en cualquier lugar de este mundo que es ancho y ajeno está mi otra media naranja, para terminar la otra parte de la mitad de vida que si Dios quiere me espera.

Puede ser una ilusión, lo más seguro, pero me da el pálpito de que así será, igual que voy a saber, si el futuro nadie lo sabe, pero podría pasar, nada está escrito aún, la historia se va escribiendo a medida que las cosas pasan, todavía no me ha pasado nada, por lo tanto me puede pasar cosas muy buenas, espero, por que para que me pase cosas malas, mejor seguimos como estamos.

Me pongo a divagar y me olvido que estoy escribiendo la historia de una pareja, que en estos momentos estan haciendo realidad sus sueños, ojala no se les convierta en pesadillas, jajaja, que mala, viendo que les deseo lo mejor, pero lo mejor para mi, puede que no sea lo mismo para ellos, mejor dicho que sean felices como puedan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Un final feliz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.