Nunca es tarde para el amor, ojala que ella sienta mariposas en la panza cuando vea llegar a su amado, no se por que me gusta tanto esa canción, sería genial que todos se casaran enamorados hasta el tuétano.
Por lo tanto yo todavía espero volver a enamorarme dentro de unos añitos, creo que por ahí en cualquier lugar de este mundo que es ancho y ajeno está mi otra media naranja, para terminar la otra parte de la mitad de vida que si Dios quiere me espera.
Puede ser una ilusión, lo más seguro, pero me da el pálpito de que así será, igual que voy a saber, si el futuro nadie lo sabe, pero podría pasar, nada está escrito aún, la historia se va escribiendo a medida que las cosas pasan, todavía no me ha pasado nada, por lo tanto me puede pasar cosas muy buenas, espero, por que para que me pase cosas malas, mejor seguimos como estamos.
Me pongo a divagar y me olvido que estoy escribiendo la historia de una pareja, que en estos momentos estan haciendo realidad sus sueños, ojala no se les convierta en pesadillas, jajaja, que mala, viendo que les deseo lo mejor, pero lo mejor para mi, puede que no sea lo mismo para ellos, mejor dicho que sean felices como puedan.
2 respuestas a «Un final feliz»
Que bonito, yo también espero casarme, si es que algún día lo hago, estar enamorada hasta el tuétano como tu dices 😀
jajaja, eso sería lo ideal.