Entre algunas cosas que me contó me causó mucha gracia algo que me dijo de que un señor estaba enojado con él porque se acostó con su mujer «es que no aguantan nada, tan delicados» me dijo, según él había algunos que compartian y les gustaba mirar.
Para todo hay, habría que ver si es tan descomplicado si fuera su mujer a la que encontrara con otro, se me olvidó preguntarle ese pequeño detalle, seguro luego tendré oportunidad.
Una vez de las tantas cosas que le han pasado fué pillado en plena acción por un marido, pensó que era su día, de una se le bajó la calentura, pues que este señor se quedó mirando, como que era normal para ellos estas situaciones, luego a hacerlo los tres, más todavia.
Resultó ser poeta, pintor, un estuche de monerias, a parte de gustarle las mujeres jovencitas, entre más mejor, como dice el refrán «carne tierna para gallo viejo«, según él es el tumbalocas, pues bien por él que aproveche que todavía hay quienes caen en su red y que coma todo lo que pueda, para cuando no se dejen, pueda decir:» todo lo que comia y dejaba y ahora ni puedo ni se dejan comer«.
Por lo menos me entretuve escuchando sus aventuras de Don Juan Tenorio, como para escribir un libro, de pronto recopilo su historia y me pongo a escribir para adultos jajaja.
2 respuestas a «Es que no aguantan nada»
Jaja. Muy fuerte… Hay tipos que viven en su propia realidad. Muy lejos del mundo.
es verdad, de un conchudo