Categorías
Cosas que pasan

Es que no aguantan nada

Hoy entablé conversación con un señor que estaba esperando que saliera el patrón que estaba enseguida, él es escolta personal, se aburren como ostras en su oficio, y ahí estaba yo para charlar, pues que cotorreamos un buen rato, contandome sus cuitas.

Entre algunas cosas que me contó me causó mucha gracia algo que me dijo de que un señor estaba enojado con él porque se acostó con su mujer «es que no aguantan nada, tan delicados» me dijo, según él había algunos que compartian y les gustaba mirar.

Para todo hay, habría que ver si es tan descomplicado si fuera su mujer a la que encontrara con otro, se me olvidó preguntarle ese pequeño detalle, seguro luego tendré oportunidad.

Una vez de las tantas cosas que le han pasado fué pillado en plena acción por un marido, pensó que era su día, de una se le bajó la calentura, pues que este señor se quedó mirando, como que era normal para ellos estas situaciones, luego a hacerlo los tres, más todavia.

Resultó ser poeta, pintor, un estuche de monerias, a parte de gustarle las mujeres jovencitas, entre más mejor, como dice el refrán «carne tierna para gallo viejo«, según él es el tumbalocas, pues bien por él que aproveche que todavía hay quienes caen en su red y que coma todo lo que pueda, para cuando no se dejen, pueda decir:» todo lo que comia y dejaba y ahora ni puedo ni se dejan comer«.

Por lo menos me entretuve escuchando sus aventuras de Don Juan Tenorio, como para escribir un libro, de pronto recopilo su historia y me pongo a escribir para adultos jajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Es que no aguantan nada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.