Aunque no sé porque le dicen perdidas si siempre hay quien se las encuentra, en estas navidades pasadas quedaron una cantidad de niños heridos por balas que nadie sabe de donde salieron. Y como cosa rara siempre son los menores los paganines de los desenfrenos de gente desquiciada que no pueden beber una gota más […]
Las balas perdidas