En un programa de televisión, vi que hay como una institución donde les dan las primeras enseñanzas a los jovencitos para hacer su papel de padres, tanto niñas, como niños, a las niñas les colocan su barriguita de mentiras, para que vayan ensayando que se siente y a los pelados, con muñecos de mentiras a darles tetero, cambiar los pañales.
Como que se los prestan varios días para que vean lo rico que es que un niño le llore a cualquier hora de la noche, pidiendo tetero, cambiar los pañales. Me parecio muy instrutivo, y varias muchachas luego de pasar por este ensayo, no les quedó sonando para nada la idea de lidiar con chinos de verdad, ojala y les haya entrado el cuento y no permitan que les entre otra cosa, o por lo menos si les entra que no se les note, jaajaj.
5 respuestas a «Ensayando para ser madres»
Hola Amparo
Yo he oído hablar de estas clases, pero aquí nunca las hemos recibido. Sé que mi pareja allí por Perú las ha recibido y le parecieron muy educativas para un futuro.
Espero que nos podamos seguir leyendo, seguiré con mucha atención tu blog
Saludos
PD: Soy en los foros de Literatura Yuuki Neko
gracias Angela, seguiremos leyéndonos.
No es mala la idea, sobre todo si sirve para disuadir a los chicos y chicas de ser papás y mamás antes de dejar de ser niños y niñas.
Besos
Muy bueno. Disuasión. Tal cual. Me encantó… jaja
jajaj, juan, que le gusto, que no se les note lo que hagan.
Narcy, gracias.