Categorías
Cosas que pasan

Ensayando para ser madres

En un programa de televisión, vi que hay como una institución donde les dan las primeras enseñanzas a los jovencitos para hacer su papel de padres, tanto niñas, como niños, a las niñas les colocan su barriguita de mentiras, para que vayan ensayando que se siente y a los pelados, con muñecos de mentiras a darles tetero, cambiar los pañales.
Como que se los prestan varios días para que vean lo rico que es que un niño le llore a cualquier hora de la noche, pidiendo tetero, cambiar los pañales. Me parecio muy instrutivo, y varias muchachas luego de pasar por este ensayo, no les quedó sonando para nada la idea de lidiar con chinos de verdad, ojala y les haya entrado el cuento y no permitan que les entre otra cosa, o por lo menos si les entra que no se les note, jaajaj.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

5 respuestas a «Ensayando para ser madres»

Hola Amparo
Yo he oído hablar de estas clases, pero aquí nunca las hemos recibido. Sé que mi pareja allí por Perú las ha recibido y le parecieron muy educativas para un futuro.
Espero que nos podamos seguir leyendo, seguiré con mucha atención tu blog
Saludos

PD: Soy en los foros de Literatura Yuuki Neko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.