Categorías
Cosas que pasan

Cambio de vida

Hoy que fuí donde una amiga, estaba un señor que hacía muchos años no veía, la última vez que tuve noticias de él era que era un borrrachin ,tomatragos, drogadicto, de lo peor, estaba echado al ruedo, en la conversación salió a relucir el cambio que dió en su vida, que lo motivó y por qué lo hizo.
Según él por fin encontró a Dios, se entregó por completo a él, le hizo el milagro de sacarlo del mal camino y llevarlo derechito, mi amiga le pregunta que por que será que para cambiar de vida, se tenían que meter a otra religión, por que no podian cambiar estando en la católica, pues que el señor empieza a darnos cátedra de la biblia y sus motivos y no se que, todo emocionado, hasta que yo le cojo de recocha su sermón y se lo volteo a mi entender, apenas el señor decía, usted sí ha leido la biblia, pero me está es saboteando, me está gozando… jajaja, ah no, pero es que la biblia no es un libro para seguir de ejemplo, por lo menos para mi, sería el menos indicado, así ustedes digan que es el salvador, que leyéndolo nos vamos derechito para el cielo, un libro más violento y sanguinario que ese no hay, donde se ven más aberraciones, incestos, crimenes entre padres e hijos, entre hermanos, adulterios, fornicaciones, todos los pecado habidos y por haber.

El señor se sabía la biblia de pi a pa, versículos, capitulos, se ve que la ha aprendido de memoria, está feliz así con su creencia, cada loco con su tema y si eso sirve para que la gente sea mejor, pues chévere, yo no necesito de la biblia para ser mejor persona, me parece, que no cometo ningún pecado imperdonable, hasta el momento no he matado a nadie, lo demás son pecadillos veniales, nada que no se pueda resolver.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Cambio de vida»

La verdad está repartida por todos lados. Cada cual que agarre el pedazo de verdad que le parezca para mejorar su vida. Siempre que no dañe a nadie ni pretenda imponersela a los demás, me parece bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.