Categorías
Opinión

Mi post No. 500

Parece increible que haya echado tanta chachara, en dos años, hablo más que un perdido cuando lo encuentran, y eso que a veces se me pierde la inspiración, no todos los días hay algo para contar, en mi pequeño mundo, no siempre sucede algo para escribir.

Si eso es sólo a mi alrededor, que tal que buscara noticias por fuera de mi perímetro, no me alcanzaria el tiempo para contarlas.

A ver si este nuevo año no se me escapa la musa inspiradora y tendremos más historias y nuevas anédoctas para reirnos de la vida, ya se me hizo como una costumbre, de todo lo que veo, oigo o digo sacar el cuento, también me sirve para que Diana se informe un poco de lo que pasa en su pueblito, lo que alcance a contarle, pues soy tan despistada que a veces se enteran primero los que estan lejos que yo de alguna novedad.

Me falta ser un poquito más chismocienta, parar las antenas en forma, indagar más, informarme directamente de las cosas, no pues, sólo me falta la cámara, para que todo quede registrado y no se me pierda ni un detallito.

Eso ya sería mucha tecnología, pero por algo se empieza, ahí vamos a pasos de tortuga, lentos pero seguros.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

5 respuestas a «Mi post No. 500»

Pues esperemos que siga así de juiciosa y de inspirada, a mi me encanta leerte y saber lo que pasa en el pueblo y en la familia por la forma en que cuentas las cosas, me divierte mucho y en algunas ocasiones logras alegrarme los días tristes…

Un beso y gracias… A por otros 500 y miles más 🙂

Hay tantiernas las dos, pues de vez en cuando cuando encuentro un tema interesante lo leo, pero la verdad mama es muy graciosa para contar sus anecdotas y no es de negar que nos hace reir con cada una de ellas, por mas pequeña que sea, ustedes dos son lo mejor de mi vida, espero este año siga asi madre, que con cada inocentada, comentario y payasada nos hace alegrar asi estemos lejos de casa, siempre la tenemos tan presnete en todo lado, la queremos muchisimo y felicitaciones por este post No. 500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.