Categorías
Cosas que pasan

Horas extras

Me pareció súper divertido una noticia que vi, donde un juez obligó a un señor a pagarle una cuantiosa cantidad de dinero a una empleada doméstica, resulta que la chica trabajó durante cuatro años en esta casa y el señor quería servicio completo, al principio ella le dijo que le cobraba $20.000 por cada relación extra que tuvieran, él aceptó, pero con el paso del tiempo, creyó que ella lo hacia por amor, no volviéndole a dar su pago, pero resulta que ella iba anotando en un cuaderno cada que estaba con él, acumulándole el dato, cuando este señor quiso irse para el extrajero ella le saco la libretica donde tenía anotado todos los momentos que pasó rico.

El señor la quiso conejear, pero ella no se dejó y se presentó con todas sus pruebas delante del juez que falló a su favor, obligándolo a pagarle 13 millones de pesos, con lo cuales ella pagó su primera cuota para su casa.

Como no falta el patán que opine, los hay que dicen que por ese servicio extra hasta pagarían $50.000, que muy tacaño el patrón, hasta el teléfono dejan para que se comuniquen con esta belleza, hay otros que opinan que por menos, un abogado lo habría sacado del problema y la chica se quedaría con un palmo de narices, otros están de acuerdo con la medida tomada por el juez, para que el patrón deje de comer gratís, mejor dicho hay opiniones de todos los tonos y sabores.

En mi opinión personal, creo que estuvo bien, que la chica no se dejara ver la cara, al fin que si ese había sido el trato, una cosa es el trabajo y otro la diversión jajaja, todo por el mismo precio, no se puede, que tal, se desvaloriza mucho el trabajo sexual.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.