Hoy en el estadio hablando un poco de politica, pues es el tema obligado, con las elecciones encima. Se nos acercó el entrenador y se puso a darnos una pequela reseña de los más opcionados, como yo no conozco a ninguno, pues me parece bien oir opiniones a ver para donde va este barco esta […]
De tal padre, tal astilla