Categorías
Cosas que pasan

El mío

Con el cuento de que tenemos un nuevo servicio de buses en cali, me gocé a los amigos con el cuento de que yo tenía muchos vehículos y que todos eran míos.»Como así se ganó el baloto o que», jaajaja me reia «casi, compré una cantidad y todos los doné a la ciudad para que ustedes se monte en elllos y hasta un cable mío estoy mandando a hacer.»
Cuando caen en cuenta del chiste se burlan de mí, pues como es que con tantos vehículos no los sé ni siquiera manejar.»Para que vean lo desprendida que soy, ni siquiera los utilizo yo«, les decía.
Por eso es que ahora todas las rutas andan en un embolate, ya no pasan por donde se acostumbraba, ya es un desorden que si no se está acostumbrado, está de un complique horrible andar allá y sin direcciones, pues peor.
Mejor como que dejaré de pasear hasta que deje de mandar más buses, ya hasta unos rosaditos mandé a hacer. Es mejor dejar que se aplaque la construida y desbaratada de vías, que eso es lo que hace que todo ande en un desbarajuste que hace que yo me pierda más de lo que de por si vivo. A no ser que vaya decidida a andar en taxi para todos lados, pero como esos sí no son míos, es carísimo andar en ellos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «El mío»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.