Esta semana tuve una visita que venía aterrorizada y con miedo por que le habían dicho que en el pueblito robaban mucho, que si a fulanita la habían asaltado a plena luz del día, que si a menganita también. Yo le dije que como en todas partes había ladrones pero no se veían, que para andar a toda hora con miedo que pereza, que esperara que la robaran a ver que pasaba, además que andando conmigo estaba amparada, al fin terminó su paseo sin pena ni gloria. Los ladrones se portaron muy bien esta vez.
Luego viene otra y también es con la misma cantinela, la gente lo primero que les advierte es del ladronismo que hay y me preguntan a mi que al fin ya fuí visitada por uno y salí bien librada. De milagro, aunque no todos corren con la misma suerte.
Pero no por eso vivo con esa zozobra y a toda hora pensando que me van a robar, me parece de lo más harto vivir con esa tensión. Es cierto que hay que tener más cuidado, la oportunidad hace al ladrón, asi que ojo vivo, para que no vuelva a pasar.
Aunque con ellos nunca se sabe, como no mandan tarjeticas avisando cuando van a llegar para recibirlos como ellos se lo merecen.
3 respuestas a «Y ¿dónde están los ladrones?»
Amparo, si tanto por los ladrones tenes que salir con un cutter en la mano, o una trincheta. Si tenes buenos musculos llevate una llave inglesa.
jajajaj, no que tal andar encartada con cosas que me estorben, con eso mismo me darian, es mejor no darle ideas a los ladrones.
O sino, llevate un taser de mano, con eso lo electrocutas y lo tiras al carajo, despues con la trincheta le pegas dos tajeadas en la cara y una en una mano y del susto el solito se ira…