Categorías
Cosas que pasan

Y ¿dónde están los ladrones?

Esta semana tuve una visita que venía aterrorizada y con miedo por que le habían dicho que en el pueblito robaban mucho, que si a fulanita la habían asaltado a plena luz del día, que si a menganita también. Yo le dije que como en todas partes había ladrones pero no se veían, que para andar a toda hora con miedo que pereza, que esperara que la robaran a ver que pasaba, además que andando conmigo estaba amparada, al fin terminó su paseo sin pena ni gloria. Los ladrones se portaron muy bien esta vez.
Luego viene otra y también es con la misma cantinela, la gente lo primero que les advierte es del ladronismo que hay y me preguntan a mi que al fin ya fuí visitada por uno y salí bien librada. De milagro, aunque no todos corren con la misma suerte.
Pero no por eso vivo con esa zozobra y a toda hora pensando que me van a robar, me parece de lo más harto vivir con esa tensión. Es cierto que hay que tener más cuidado, la oportunidad hace al ladrón, asi que ojo vivo, para que no vuelva a pasar.
Aunque con ellos nunca se sabe, como no mandan tarjeticas avisando cuando van a llegar para recibirlos como ellos se lo merecen.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «Y ¿dónde están los ladrones?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.