Categorías
Cosas que pasan

la Nena Jiménez

Hoy se fue a contar sus chistes verdes a San Pedro y a toda la corte celestial, si es que la dejan pasar a si de fácil, no creo que le abran la puerta si no se echan unos cuantos primero.
Fue la única mujer de Colombia en contar los chistes más verdes que se hallan escuchado nunca, ni con tanto repetirlos se llegaron a madurar.Siempre tenía a flor de labios la frase ocurrente y el cuento para todo, ella sí le sacaba pelos a un calvo.
Su nombre real era Rosa Helena Jiménez, trabajó en la radio y en la televisión en las sección de cuentachistes, le dió la vuelta al mundo con su humor tan especial y como dato curioso en su vida cotidiana no decía malas palabras, hasta le molestaba oirlas de otras personas. Seguramente, con las que ella decía había más que suficiente.
Tenía una voz ronca, pareciá hermana de la ronca de oro, pero sus chistes siempre tenían ese tinte picarezco y de doble sentido que hizo los deleites de todo el mundo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.