Categorías
Cosas que pasan

De tal padre, tal astilla

Hoy en el estadio hablando un poco de politica, pues es el tema obligado, con las elecciones encima. Se nos acercó el entrenador y se puso a darnos una pequela reseña de los más opcionados, como yo no conozco a ninguno, pues me parece bien oir opiniones a ver para donde va este barco esta vez.
Entre todos salió a relucir el candidato vecino, por lo menos es al único que la gente conoce desde sus primeros pasos, su familia, su trayectoria como politico, la única sombra que muchos le ven es su padre, pues dicen que cuando tuvo algún cargo, no hizo nada por el pueblo, pero tampoco se oyó que hubiera hecho malas cosas, ósea que pasó sin pena ni gloria, si no hizo, tampoco deshizo, jajaja. Además como pienso yo, muchas veces no es lo que quieran hacer, sino lo que dejen hacer allá, entonces no es que sean malos, sino que allá no los dejan ser buenos.
Bueno, entonces volviendo al candidato, este señor es muy chistoso para contar cosas, nos comentó que en esos días unas señoras hablando del susodicho salió a relucir algo que dijo delante de ellas, como que había que consultarle a su padre, cierta cuestión , entonces que si así era para una tonteria, no se imaginaban cuando estuviera en el poder, que el que iba a gobernar era el papá. A lo que el señor este les respondió que en que mejores manos podía quedar el pueblito que en una persona respetuosa de sus mayores, que era muy raro ver hoy en día que un chico mayor acatara los consejos de sus padres, cuando ya a lo niños pequeños ni siquiera se les podía hablar.
Las señoras, no muy de acuerdo con este razonamiento, se quedaron calladas, pero se fueron diciendo que él a todo le veía su lado amable :).
Y nosotras igual pensamos que por muy malo que sea, seguro su padre le aconsejará lo mejor, asi que va ganando puntos. Una persona que oye consejos llegará a viejo. Así que a lo mejor lo ayudamos a que pase unos cuatro años bien malucos, pues ya se ha visto que no todo el que sube de Alcalde alcanza la gloria, al contrario es el infierno en la tierra.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «De tal padre, tal astilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.