Categorías
Cosas que pasan

Como que no hay de qué hacer un caldo

Oyendo a los que se supone que saben más que yo, por que de política nada sé, ni me interesa, entre otras cosas, como que para estas elecciones no hay de donde pegarse para Alcalde, todos van de mal en peor.
Entonces no se sabe ni que hacer, a mi la verdad, poco me preocupa quien quede, al fin que todos suben con el mismo disco rallado, las mismas promesas trasnochadas que ya ni para que se les come cuento.
Por lo menos a mi que no me vengan con esos rollos de pertenencia, que si el pueblito que no se que carajadas, que a la hora de la verdad ni los buses de Calí son míos.
Así que tendrá que estar muy de buenas mi vecino si quiere que vote por él y ese día haga un buen día y que no tenga perecita de salir, por que nada me ata ni me obliga a nadie, que refrescante es poder salir a votar si se me la la regalada gana.
Esta semana me dió mucha risa con un partido que pasó haciendo la bulla por su candidato y me asomé a la puerta, cuando uno de ellos corre a entregarme la lista de los candidatos y a explicarme como tengo que votar por ellos y no se qué más, convencido que soy partidaria de su partido, que ilusos, de una lo baje de la nube en que andaba, no se me fuera a estrellar y le dije que yo nada que ver, que todos estaban muy feos y que no votaba sino por el más bonito.
El señor muy simpático, cogio la pelota a su favor y se rió diciendo que entonces votaría por él, que si era pinta. Me dio mucha risa y le dije que seguramente, que eso sí, me tuviera fe y que por si las moscas esperara, pero sentado para no cansarse.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.