Categorías
Cosas que pasan

Paseo de fin de año

Este fin de año la sorpresa fue que mi sobrina nos invitó a pasear para su cumpleaños el 27 de diciembre y quería celebrarlo paseando.

Así que nos fuimos con mi hijo y el hijo de ella para la Hacienda Nápoles. Hace dos años había ido con mi nieta y sus papás. Sin embargo, ese día había muchas locaciones en reparación y otras que estaban terminando.

Aunque la cosa no es que haya cambiado mucho, porque también habían muchas atracciones sin terminar. Pero sí se puede decir que cada vez que uno va allí de paseo habrá cosas nuevas que ver y disfrutar. Así que no se puede decir que se pasa bueno.

En este plan fuimos durante tres noches, dos días, las cuales las gozamos al máximo.

La vez pasada no había las atracciones acuáticas que esta vez sí pudimos disfrutar. Por lo tanto el recorrido fue más largo, con la ventaja de que en carro particular se hace mas fácil el recorrido y parar en cada parte que se desea explorar. Lo que es genial.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.