Categorías
Cosas que pasan

Me gatean a estas alturas

Esta semana pasó algo muy chistoso. Todos los dias que mi marido llega de la finca, guarda la moto.

Pues resulta que esta semana olvidó guardarla y se acostó olvidando por completo el tema. Así que la moto quedó fuera a la interperie. La pobrecita que nunca había aguantado frio.

En la casa ninguno cayó en cuenta ni la echamos en falta. Todos nos acostamos y a eso de la medianoche que yo siento que algo se me pasa por encima, y veo a mi marido en el suelo gateando para pararse.

Yo me desperté toda asustada, pues no entendía lo que pasaba y si me quería gatear por qué estaba en el suelo.

Me quedé como la chica de Indiana Jones que era «mira aquí estoy» y el buscando a los enemigos hasta debajo de la cama.

Qué risa, cuando veo que abre la puerta y yo seguía sin entender qué pasaba.

Pensé que estaban tratando de abrir la puerta o que se habían entrado los ladrones, cuando va diciendo «es que deje la moto afuera y apenas me acordé».

Pues con la bulla que hizo despertó al resto de la gente que fueron a ver qué pasaba, si era que necesitaba ayuda o que.

Y yo no pues que les digo que me estaba gateando, pero resulta que la moto es más importante.

Eso fue para risas, y como siempre le sacamos pelos a un calvo pues habrá cuento para rato con esto.

Y con la despertada me desvelé y casi que no me duermo, y entonces mi marido dice. «Claro, como no quedó en nada la gateada se quedó desvelada esperando a ver qué pasaba.«

Él siempre le saca la mejor parte a todo y eso es lo bonito de toda esta experiencia.

Cuéntame ¿Cuándo fue la última vez que te gatearon?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.