Categorías
Cosas que pasan

Desayuno en la cama

Hoy, la hija de mi marido recordó cuando su papá una vez me llevó el desayuno a la cama. Es una anécdota que le causa mucha gracia por c÷omo sucedió.

Resulta que un domingo cualquiera él llevó el chocolate y lo dej÷o en el nochero. Era muy de mañana, yo estaba dormida pero sentí cuando entró y luego cuando salió. Abrí los ojos y vi el chocolate con pan al lado y me dije: «qué milagro que me traen el desayuno a la cama ¿Será alguna fecha especial? Pues no se, no me acuerdo, pero era todo un detalle…. El caso es que me tome el chocolate y el pan y seguí durmiendo como si nada. Al ratico entró él buscando su desayuno, cuando vio vacío el plato me preguntó «¿Qué se hizo mi desayuno?«,y yo le pregunto: «¿Cómo así, no era para mi?», y me dice: «No, lo deje reposando un poquito mientras iba a la esquina»…. «ah, pues de malas. No sabía que no era para mi. Pensé que estábamos celebrando una fecha especial y me estaba consintiendo«… Jajaajaja, que risa la que le dio luego de ver desaparecido su desayuno y encima yo creyéndome tan bién atendida, Que ilusa…

Cuando se lo contamos a la gente, es una anécdota muy chistosa y la hija siempre me pregunta: «¿No le han vuelto a llevar el desayuno a la cama?» jajajaja, me parece que ni en sueños.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.