Categorías
Cosas que pasan

Desliz peligroso

Hacia días que no veía el programa de mujeres al limite, ayer estaban pasando algo que se está dando muy común en estos días, la infidelidad de la mujer, por causa de la soledad y la negligencia de los esposos, que no cuidan bien a su mujercita.

Claro que este caso si me parecio patético, pues la historia es de un matrimonio con sus hijos, donde el señor trabaja solo para darles gustos y mantenerlos a todo tren, la señora después de muchos años se vuelve a encontrar con un antiguo enamorado, resulta que sus gustos han cambiado un poco, pues en este momento es gay, que lástima porque estaba más bueno, el caso es que ellos como amigos salieron a rumbiar y a recordar viejos tiempos, todo bien, el marido de ella le había dicho que ese fin de semana salian de viaje para una segunda luna de miel, mandó a sus hijos a un campamento y muy entusiasmada se preparó para el viaje, cuando él la llama a decirle que tienen que aplazar unos dias el viaje, hasta el lunes siguiente, ella se sintió muy desilucionada, cualquiera, como da de rabia que lo entusiasmen a uno con algo y luego resulten con un chorro de babas, entonces llamó a su amigo para que salieran a bailar y cuando llegaron en medio de las copas que traía, tuvo relaciones con él, la pasaron super, cuando al otro día que el marido le lleva el desayuno a la cama, jajajaja, me acordé de mi desayuno, y ya el amigo se había ido, el esposo habia adelantado la fecha para darle gusto y salir a tiempo.

Se fueron a las vacaciones, la pasaron muy bien, ella se dió cuenta que seguia siendo el amor de su vida, olvidó su pequeña aventura, el amigo habia regresado a su país, nadie se dio cuenta de nada, aparte de su amiga intima, se suponia que hasta ahi, todo bien.

Pero, las sorpresas que tiene la vida y con las cuales no se cuenta, en un momento de efervecencia, su amigo gay, trataba de localizarla por todos los medios, pero ella no queria contestarle, hasta que su amiga le aconsejo que leyera siquiera un mensaje a ver que era lo que queria, pues que ahi le cuenta que su amigo tenía el VIH, que él se habia echo la prueba y tambien le resultó positiva, que temia que ella tambien estuviera contagiada, que le tenia que decir a su marido para que se hiciera la prueba también.

Se quedó de una pieza, !trágame tierra! cómo le iba a decir a su esposo que se hiciera esa prueba, ella se la hizo primero y salio positiva, con engaños, logró que su esposo se la hiciera tambien, pero antes de ver los resultados ella le confeso la verdad, debuenas que salio bien de los examenes, pero a ella no le perdonó su desliz, abandonándola.

Hay errores que se pagan caros, después de tener una familia, bien bonita, hijos, comodidades, todo lo que se le antojara, se quedó sin nada, por un desliz de una noche, sin muchas consecuencias aparentes, pero que le desgracio la vida para siempre.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.